jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Trabajo duro o inspiración?

"Que la inspiración me encuentre trabajando" 
Pablo Picasso.

No sé que pensáis vosotros. Yo muchas veces me lo he preguntado y casi me da vergüenza reconocer que creo más en la inspiración que en el trabajo duro. 
Claro está que hay que echar muchas horas en la mesa de trabajo, pero a veces, por lo menos en mi caso, son horas estériles que me llevan a la frustración y a destrozar papeles.

En un dia inspirado, la mano fluye y se olvida de la cabeza. En un día tonto la cabeza se empeña y la mano no fluye, no se deja.
No cambio el trabajo duro por la inspiración. 
No voy a dejar de trabajar duro pero me gustan más los dibujos que hago cuando estoy inspirada 
y no cuando estoy empeñada…
Es así.

Os dejo con algunos de los dibujos que estoy haciendo últimamente. 
Unos "inspirados" y otros "empeñados"
A ver si vosotros notáis la diferencia.. ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario